Llama Violeta

Llama Violeta


 

 

 
 
 
 
 
 

 

¿Quienes son los principales Ángeles y cual es su lenguaje?

 

 

Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)

Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento.

 

Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Ariel

(el pequeño león de Dios)
Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te
preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te
preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres
diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado
muy sutilmente.

¿Quieres tener éxito?

Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la
maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o
cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a
compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo
interior.

Muriel

(El Perfume de Dios)

Hoy regala una sonrisa. No te olvides que sabes sonreir. Hoy alguien necesita de tus palabras y tu presencia... ¿te acuerdas? Hace mucho que no visitas a esa persona que tanta estima te tiene. ¿Por que no la llamas y le dices que irás a visitarla?

¡ Sí !

¿y por qué no llevarle una flor o un perfume?

Sabes cuando quieres eres un ángel, no dejes para después aquello que postergaste tanto tiempo. Nadie nos promete un jardin de rosas, pero tenemos la tierra entera para cultivarlo.

Mayriel

(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")

 

Crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Alciel

(Acuerdo con Dios y la naturaleza)

Tu tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.

A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.

San Uriel

(La Luz del Creador)

La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.

La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.

La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta.

Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Anael

(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)

Es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado

Jeremiel

(Es el ángel de la fortaleza. La bendición de la descendencia)

Las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.

Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.

Arael

(Angel de las aves, y del vuelo espiritual hacia Dios)

Lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiracion para tu alma y renovacion interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espiritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa

Jesubilín

(Alegría de Dios, regocijo del corazón)

No te niegues nunca a hacer algo que pueda servir a los demás. Dios ha hecho del intercambio una moneda invisible que solo vale cuando abrimos el banco del corazón y por poco que parezca invertimos en acciones de amor. Quienes dicen no necesitar nada de nadie, son los que a la larga se quedan murmurando rumores pasados que ya nadie quiere oir. La solidaridad con los otros es una posibilidad de todos, solo que algunos se olvidan por un instante lo frágil de su fortaleza, que unicamente recuerdan cuando su corazón esta en bancarrota.

Gabriel pensamiento de un dia... decisión de amar... dicha de hoy...

Y pensar, mi príncipe, que hacia un mes cuando recién te formabas y ya te hacías presente cuando sentía como hincaditas en mi vientre, luego como latidos... pero tan débiles y poco a poco tus movimientos cada vez más fuertes y al final tan duros, como queriéndome decir:
" Mamá, ya, ya voy a salir, ayúdame por favor."
Como te sentía Gabriel y luego al verte formado, lindo, que te movías...
" Gracias Dios mío gracias, mi hijo vive, mi hijo esta sano, mi hijo esta conmigo".
Así es mi amor, lo único que yo sentí fue algo tan puro, tan maravilloso que algún dia, tu también lo sentirás y agradecerás al cielo por sentir ese amor tan puro, tan grande por un ser que Él te pone en tus manos, para que tu le enseñes lo que es la vida, para que tu le enseñes a vivir.
Cuando recién naciste llorabas despacito, casi ni te oía, y no sé, pero al tenerte conmigo presentí, que eras un ángel muy tranquilo, y no fallé eres así... un angelito hermoso, tan bueno, tan delicado, tan tierno, tan frágil, tan inocente, tan indefenso, con esa carita, con tu sonrisita maravillosa, con esos ojos en donde uno puede pasarse toda un dia contemplando,
Poco a poco vemos que aprendes muchas cositas que son el camino de tu vida, ya empiezas a a decir cosas, eres bien observador, no se te escapa ningún detalle, ya quieres volar y cada vez hay mas amor en tu corazon
Así es, en tus escasos tres añitos ya eres una personita que quiere conversar... tratas de hablar a tu manera y nos dices "los amo a tu manera"
Así es Gabriel, toda un chiquito dulce y a la vez muy decidido, y así tienes que seguir siendo.
En estos tres años que has cumplido estas más bonito, quizá, es que nosotros te vemos con otros ojos, pero mi amor, lo que quiero que sepas es que... eso al final no importa, si hijito que tu vida nunca se vea opacada por el hecho de hacer diferencias al ver a algunas personas de color, a alguien pobre, a un enfermo, simplemente trata de ver el alma de las personas, de todos los que te rodean, yo te enseñare a ser noble, sencillo, humilde a ser lo más hermoso de corazón que puedas... porque eso es estar en paz, contigo mismo y con los otros.... simplemente vivir con Dios en tu corazón.

Gracias Gabriel....

 

Tu Madre Patryciahelena
(Esta dedicado a mi hijo Gabriel Nicolas Alvarado que le costo tanto venir al mundo, pero lucho tanto que lo logro, y por eso esta aquí haciéndonos felices a nosotros sus padres, abuelos y tíos)
 

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  

 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 

Buscador interno de El Místico

              Consulta de búsqueda