Llama Violeta

Llama Violeta


 

 

 
 
 
 
 
 

 

La Creación Deliberada

Del libro "Intentar es conseguir "

Confiando en el universo

Esther y Yerry Hicks

 

 

40- Aplicar el proceso de Libérate de tu resistencia a no endeudarte

 

Este proceso funciona mejor si la gama de tu Escala de Guía Emocional se encuentra entre los siguientes extremos:

10. Frustración/Irritación/Impaciencia

11. Agobio

12. Decepción

13. Dudas

14. Inquietud

15. Culpabilidad

16. Desánimo

17. Ira

18. Venganza

19. Odio/Rabia

20. Envidia

21. Inseguridad/Remordimientos/Falta de autoestima

22. Temor/Desconsuelo/Depresión/Desesperación/Impotencia

 

Para iniciar el proceso de Libérate de tu resistencia para no endeudarte busca una libreta con columnas, a ser posible con tantas columnas como gastos mensuales tienes. Ahora empieza por la columna de la izquierda y escribe un encabezamiento que describa tu gasto más importante. Por ejemplo, si el gasto mensual más importante es la hipoteca de tu casa, lo escribes como encabeza-miento: HIPOTECA DE LA CASA. A continuación, en la primera línea, debajo del título, escribe la cantidad que pagas.

Luego haz un círculo alrededor de la cantidad, que representa la cantidad que estás obligado a pagar cada mes, y luego en la tercera línea, escribe la suma total que debes en esta categoría de HIPOTECA DE LA CASA.

A continuación, en la segunda columna, escribe el segundo pago más importante, en la tercera, el tercero, y así sucesivamente. Encima de tus columnas escribe en el centro de la página la siguiente afirmación: Deseo cumplir mi palabra en cuanto a todas es-tas obligaciones económicas, y en algunos casos, incluso conseguiré el doble de lo que necesito.

Cada vez que te llega una factura, coges tu hoja con columnas y ajustas, si es necesario, la cantidad mínima que necesitas cada mes. Si coincide con lo que habías escrito, escribe la misma cifra.

La primera vez que te llegue una factura, o cuando llegue el momento de realizar el pago de la categoría que se encuentra en     ¡ el extremo derecho (en otras palabras, el pago más pequeño que realizas cada mes), escribe el cheque duplicando el importe. Y al hacerlo, escribe la nueva cantidad como saldo pendiente.

Esto puede resultar un tanto extraño cuando empiezas con este juego, pero aunque no tengas suficiente dinero para pagar todo lo que debes en todas las columnas, sigues doblando la cantidad en la última columna de la derecha. Alégrate, porque no sólo has cumplido tu nueva promesa contigo mismo de hacer todo lo posible para realizar todos los pagos, sino que en algunos casos hasta has duplicado la cantidad.

Puesto que ahora contemplas tus finanzas de una forma nueva, tu vibración empezará a cambiar enseguida. Cuando empieces a sentir un poco de orgullo por haber sido capaz de mantener tu palabra, tu vibración cambiará. Cuando mantengas tu promesa de doblar algunos pagos, tu vibración cambiará, y con este cambio, por pequeño que sea, las cosas empiezan a cambiar en tu situación económica.

Si dedicas el tiempo necesario para introducir todos los pagos que realizas en las columnas, tu nuevo enfoque empezará a activar circunstancias de manera positiva en torno al tema del dinero. En lugar de desanimarte cuando te llega otra factura, sentirás entusiasmo por anotar esa cantidad en tu cuaderno. Con este cambio de actitud y de vibración, las cosas empezarán a cambiar en tu aspecto económico.

Aparecerá dinero que no esperabas. Surgirán gangas, y te cundirá más el dinero; sucederá todo tipo de cosas inusuales en el plano económico, y cuando pasen, sé consciente de que todas ellas tienen lugar como respuesta a tu nuevo enfoque y al cambio que ha tenido lugar en tu vibración.

A medida que vayas teniendo ingresos extras, estarás dispuesto a realizar otro pago de la columna de la derecha. Pronto habrás pagado la deuda más pequeña y podrás eliminar esa columna.

Poco a poco irán desapareciendo todas las columnas a medida que tu diferencial económico entre tus ingresos y tus gastos se acentúa.

Tu sensación de bienestar económico mejorará desde el primer día que juegues a este juego. Si te tomas el juego en serio, tu vibración en cuanto al dinero cambiará de tal modo que pagarás to-das tus deudas en muy poco tiempo, tal como deseabas.

No hay nada de malo en tener deudas, pero si para ti suponen una pesada carga, tu vibración respecto al dinero será de resistencia. Cuando la carga se levanta, cuando te sientes más ligero y más libre, tu resistencia desaparece, y ahora estás en posición de permitir que el Bienestar fluya con abundancia a través de tu experiencia.

Cualquier proceso que te ayude a sentirte mejor, también provocará un cambio en tu vibración respecto al dinero. De cualquier forma, este proceso es especialmente potente si tienes problemas económicos, porque te ayudará a ver tu situación desde otra perspectiva. .          

Sin darte cuenta, día a día habrás ido adoptando un patrón vibratorio respecto al dinero como respuesta a lo que está sucediendo en el presente; en cambio antes, cuando sólo reaccionabas a la situación con sentimientos, no tenías control vibratorio.

Este proceso de Libérate de tu resistencia a no endeudarte te genera el mismo enfoque responsable al que te has acostumbrado respecto al dinero, en cuanto a que te pide que anotes e identifiques tu deuda o deudas, pero, al mismo tiempo, también te conduce a una perspectiva diferente. Cuando pienses en lo que puedes hacer en lugar de pensar en lo que no puedes hacer, enseguida empezarás a notar un cambio. Es un enfoque pragmático, con un to-que lúdico, que dirigirá tu Energía hacia la dirección de tu deseo.

Si prosigues en el proceso durante unas semanas, en ese breve período de tiempo los temores que has desarrollado respecto al dinero se habrán sustituido por esperanza, alegría y entusiasmo. Este juego te ayudará a librarte de tus deudas, si eso es lo que deseas; te ayudará a que, de una vez por todas, equilibres tu Energía en lo que respecta al tema del dinero, y te prometemos que, una vez que hayas equilibrado tu Energía respecto al dinero, también habrás equilibrado tu estado de cuentas. Pero sin haber equilibrado tu Energía no puede haber equilibrio económico.

41- Aplicar el proceso de Delegar en el gerente

 Imagina que eres el dueño de una gran corporación y que miles de empleados trabajan para tí. Tienes empleados que trabajan en la cadena de producción y en el márketing de tus productos, administradores, contables, economistas, asesores, artistas, expertos en publicidad... Miles de personas, todas ellas trabajando para que tu compañía tenga éxito.

 

Ahora imagina que no trabajas personalmente con ninguna de estas personas, pero tienes un gerente que sí, y que las entiende, las aconseja y las dirige. De modo que cada vez que tienes una idea nueva, se la comentas a tu gerente, quien a su vez dice: «Me encargaré de ello ahora mismo». Y lo hace, con eficiencia, rigor y precisión. Como a ti te gusta.

Puede que ahora te estés diciendo: «Me encantaría tener un ge-rente así, alguien en quien pudiera confiar, que pudiera actuar en mi nombre».

Nosotros te respondemos: Tienes un gerente que está haciendo eso o mucho más. Tienes un gerente que trabaja continuamente para ti y que se llama Ley de Atracción, y sólo tienes que pedir para que este Gerente Universal corra en tu ayuda.

La clave del éxito de este proceso es hacer peticiones con la expectativa de que se cumpla tu petición. Es como pedirle a alguien en quien confías, que nunca te ha fallado, que haga algo, teniendo la certeza de que lo va a hacer. Esta es la actitud que has de tomar para hacer tus peticiones al Universo. Haz tus peticiones con la actitud de estar seguro de los resultados.

Este proceso funciona mejor si la gama de tu Escala de Guía Emocional se encuentra entre los siguientes extremos:

 10. Frustración/Irritación/Impaciencia

11. Agobio

12. Decepción

13. Dudas

14. Inquietud

15. Culpabilidad

16. Desánimo

17. Ira

 Situación con tus vecinos: Antes me gustaba este barrio, pero luego vinieron a vivir otros vecinos en la casa de al lado y son terribles. Su perro utiliza nuestro jardín como retrete, tienen tres o cuatro coches viejos aparcados en su camino de entrada a la casa en lugar de tenerlos en la acera, y me da apuro que vengan visitas a mi casa. Me siento culpable, deprimido y estoy enfadado.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, hago todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

Me gustaría que este perro se buscara otro sitio que no fuera mi jardín para hacer sus necesidades.

Me gustaría que esos coches viejos no estuvieran en esta calle.

Me gustaría tener una buena relación con mis vecinos.

Quiero sentirme orgulloso de vivir en esta calle.

Gracias por cuidar de estas cosas.

Situación del mantenimiento de tu hogar: Mantener nuestra casa nos está costando una fortuna. No está muy bien construida, y ahora que ya tiene diez años todo se empieza a estropear. Cada vez que me doy la vuelta se ha de reparar algo. Me siento frustrado, agobiado, decepcionado y desanimado.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, mientras hago todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

Por favor, encuéntrame un técnico que cobre un precio justo, que sea hábil y versátil.

Me gustaría que me dijera qué es lo que realmente se ha de cambiar.

Por favor, localízame esos productos a buen precio.

Quiero darme cuenta de las ventajas de vivir en esta propiedad vieja.

Quiero que se eliminen las antiguas desventajas de esta casa vieja.

Eso es todo por el momento. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación padres-hijos: Tengo una hija adulta que siempre está enfadada conmigo. Por más tiempo que pase con ella, nunca es suficiente. Cuando nos vemos, ¡no para de quejarse por que apenas estamos juntos! Estoy muy ocupado y no tengo demasiado tiempo para estar con ella, pero cuando la veo se comporta de una forma muy desagradable. Me siento culpable. Estoy enfadado, me siento decepcionado.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, mientras hago todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Que pueda ver las mejores cualidades de mi hija.

Que mi hija pueda ver mis mejores cualidades.

Recuérdanos a ambos, varias veces al día, lo buena que es nuestra vida.

Organiza una cita que resulte maravillosa.

Cuídate de algunos de estos detalles en los que he pasado tanto tiempo.

Eso es todo por el momento, gracias por cuidarte de esto.

 Situación de tu abundancia: Mi esposo y yo hemos trabajado durante muchos años y hemos ahorrado algo de dinero, no mucho, pero sí suficiente para vivir todo un año. Realmente tuvimos una gran idea para montar nuestro negocio, y teníamos un amigo que podía aportar suficiente dinero para ayudarnos a empezar, pero ahora, después de dos años, todavía seguimos recurriendo a nuestro dinero ahorrado para salir adelante, y nuestros ahorros se agotan con rapidez. Estoy preocupada y desanimada.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, mientras hago todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Por favor, consigue que tengamos un buen flujo de clientes.

Inspira algún rumor para que la gente se entere de nuestro negocio en esta zona.

Inspíranos para realizar todas las acciones apropiadas.

Haz que nuestro amigo se dé cuenta de nuestro sincero aprecio por su ayuda.

Apórtanos los empleados que necesitamos para dirigir este negocio en expansión.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

Situación de tu soledad: No tengo muchos amigos. En realidad, no tengo ningún amigo de verdad, y no es muy divertido ir solo por la vida. En el pasado tuve amistades, pero ninguna verdadera. Parece que la gente sólo va a ver qué puede sacar de mí, pero sin dar nada a cambio. Me siento decepcionado. Me siento solo.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

Por favor, arregla algunas circunstancias en las que pueda conocer a algunas personas agradables.

Organiza que pueda conocer personas que sean afines a mí.

Me gustaría que fueran interesantes, divertidas e independientes.

Prefiero conocer personas de un modo natural y no forzado.

Me gustaría que esto empezara ahora mismo.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidar de estas cosas.

Situación de la intromisión de tus padres: Hace más de diez años que no vivo en casa de mis padres, pero mi madre todavía piensa que ha de decirme lo que tengo que hacer, por eso la evito por-que no me gusta que me den órdenes. Entonces se enfada, y eso empeora las cosas. Pero cuando estamos juntos, me trata como si yo no supiera cómo vivir mi vida. Me siento culpable, estoy enfadado/a.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

Por favor, recuérdale a mi madre que y a soy mayor.

Por favor, hazle ver lo competente que soy.

Por favor, calma amorosamente la intranquilidad de mi madre.

Guía a mi madre hacia otras cosas interesantes en la que pueda centrar su atención.

Ayuda a mi madre para que pueda darse cuenta de cuánto la quiero.                                                   

Organiza nuestro tiempo juntas para que las dos nos sintamos de maravilla.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

Situación de tu carrera de actriz: Desde que era pequeña he querido ser actriz. Tomé algunas clases y descubrí que era bastante buena. De vez en cuando hago algunos papeles, pero ninguno que realmente valga la pena. Es muy duro. Hay muchas personas que se presentan a los castings para un mismo papel, y siento que no tengo ninguna oportunidad. Quizá debería olvidarme de ello y buscar un trabajo de verdad. Me siento frustrada y decepcionada.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones: Organízame buenos castings.

Haz saber al mundo que estoy aquí y que soy buena. Coloca mi curriculum encima de todos los demás. Pon en cola a los profesores que puedan potenciar mi talento. Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

Situación de tu inestabilidad económica: Nunca salgo adelante económicamente. Parece que siempre salen imprevistos y he de gastarme todo lo que gano; mi tarjeta de crédito está temblando, de hecho gasto más de lo que gano. Trato de controlar nuestros gastos, pero todo está muy caro. Mi esposa trabaja y eso es una ayuda, pero a medida que nuestros hijos crecen, gastan más. Estoy preocupado, me siento desanimado.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Haz que me aumenten el sueldo.

Haz que aumenten el sueldo de mi esposa.

Encuéntranos tarjetas de crédito a intereses más bajos.

Recuérdame con frecuencia lo buena que es nuestra vida.

Fomenta el aprecio en mí y en mi esposa por las cosas maravillo-sas de las que gozamos.

Guíanos, de alguna manera, para tomar las mejores decisiones en cuanto al dinero desde el punto en el que estamos ahora.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidar de estas cosas.

 Situación de tu seguridad económica: Mi esposo y yo hemos trabajado toda nuestra vida. Siempre hemos sido muy comedidos con nuestros gastos, porque sabíamos que llegaría el día en que querríamos jubilarnos. Nos las habíamos arreglado para ahorrar una respetable suma. Nuestro hijo, que es agente de Bolsa, nos dijo que debíamos dejarle invertir nuestro dinero para tener más cuando nos jubiláramos. Le dimos el dinero para que lo administrara, y ahora no queda nada, se ha esfumado todo el trabajo de nuestra vida. No veo cómo podremos jubilarnos algún día. Estoy preocupada, desanimada. Me siento culpable. Estoy furiosa. Siento inseguridad y miedo.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Ayúdanos a recobrar nuestra prosperidad.

Encuentra una forma más rápida de que se revaloricen nuestros recursos.

Señálanos algunas de las ventajas de las que disponemos actualmente y que a lo mejor se nos han pasado por alto.

Que nuestro hijo sepa que no le guardamos ningún resentimiento.

Inspira en nosotros una actitud de «empezar de nuevo».

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación de viajar: Me siento muy limitado, tengo la sensación de que sólo estoy explorando o conociendo una pequeñísima parte de este mundo. Hay muchos lugares que me gustaría visitar, pero no tengo bastante tiempo para ir muy lejos o quedarme el tiempo suficiente para descubrir los lugares. Siento que me estoy perdiendo muchas cosas. Estoy aburrido, decepcionado.

 Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Prepárame un paraje en mi itinerario para unas vacaciones de exploración.

Trázame una ruta satisfactoria que cumpla muchos de mis múltiples objetivos en este primer viaje.

Mira a ver qué puedes hacer respecto a conseguir precios especiales para todo lo que implica el viaje.

Apórtame la información necesaria a medida que la vayas encontrando, aunque el viaje todavía está en ciernes.

Organízame la financiación para este viaje y para futuros viajes.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación medioambiental: Creo que estamos destruyendo el planeta. El aire está contaminado. No se puede beber el agua porque es veneno. Los peces se están muriendo, la capa de nieve de los polos se está derritiendo. Me siento culpable. Estoy enfadado. Me sien-to inseguro. Tengo miedo.

 Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Asegúrate de que todos los parámetros de la Tierra funcionan correctamente (es decir, la órbita terrestre, el movimiento del agua alrededor del planeta, la fuerza de la gravedad...)

Restaura la pureza de nuestras aguas.

Que el clima sea propicio para el Bienestar en la Tierra.

Dame muestras del Bienestar en la Tierra siempre que te sea posible.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación de tu Gobierno: Estoy harto de la ineficacia del Gobierno. Te piden tantos requisitos que has de contratar a alguien sólo para hacer trámites. Ni siquiera puedes conseguir que te respondan a una pregunta por teléfono. He malgastado mucho tiempo intentando averiguar cómo hacer bien las cosas a la primera. Necesitamos un sistema burocrático más eficaz. Me siento frustrado, agobiado y culpable.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Que aparezcan personas competentes para trabajar en el Gobierno.

Ayuda a nuestro Gobierno a crear directrices y formularios sencillos.

Que en mi vida aparezcan personas que entiendan los trámites y puedan ayudarme.

Encuentra el modo de que podamos cumplir fácilmente con estos requerimientos.

Recuérdame a menudo las cosas que me interesan y a las que debo prestar atención.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación del déficit económico de tu Gobierno: Nuestro Gobierno es un desastre. Cuando necesita dinero, lo toma arbitrariamente de los contribuyentes. No existe responsabilidad económica, el dinero se gasta de una manera absurda, y luego se quejan de que no hay bastante para las cosas que realmente necesitamos. ¡Qué caos! No sé quién puede arreglar esto. Estoy decepcionado, me siento culpable, estoy furioso.

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Guía a nuestros dirigentes políticos hacia la responsabilidad fiscal.

Arregla las cosas para que podamos obtener más beneficios por cada impuesto que pagamos.

Dame alguna prueba de que la eficiencia del Gobierno mejora.

Haz que surjan líderes que quieran hacer mejor las cosas.

No quiero tanto partidismo, y me gustaría ver un interés genuino en solucionar los problemas

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Situación del orgullo nacional: Cuando era pequeño me sentía muy orgulloso de mi país. Me emocionaba cuando oía canciones patrióticas, y me encantaba escuchar historias sobre las cosas que habían sucedido en la formación de nuestra nación. Pero ya no me siento patriota, creo que ahora sé demasiado. No me gustan las decisiones que está tomando mi Gobierno. Estoy decepcionado, me     siento culpable, estoy furioso.                                    

Pero ahora recuerdo que tengo a este Gerente Universal competente, eficiente y dispuesto que trabaja sólo para mí. Entonces le, pido lo siguiente, haciendo todo lo posible por recordar que este gerente es muy bueno y que satisfará eficazmente mis peticiones:

 Inspira y prepara a la siguiente generación de líderes políticos.

Haz que los líderes políticos puedan oír las intenciones de los ciudadanos de esta nación.

Que haya líderes que respondan a los deseos de sus ciudadanos.

Muéstrame cosas que me hagan sentirme orgulloso de mi nación.

Proporciona información a nuestros líderes para que puedan tenerla en cuenta.

Recuerda a nuestros líderes que han de ser responsables con nosotros.

Eso es todo por ahora. Gracias por cuidarte de esto.

 Cuando juegas a esto por primera vez, quizá descubras que estás retando a tus propias peticiones en la medida en que dudas de que tu gerente vaya a cumplir tus deseos. Por supuesto, si tus dudas imperan sobre tus deseos, así será y no obtendrás prueba alguna de que tus intenciones se vayan a realizar.

Si sigues jugando y vas entrando en el espíritu de delegar en este Gerente Universal, tus dudas desparecerán, tus expectativas irán en aumento y obtendrás las pruebas que te confirmarán el poder de tu propia mente. El día en que seas plenamente consciente del asombro-so poder de tus intenciones será un día extraordinario.

No podemos describirte todos los recursos que tienes en tus manos porque desafían toda descripción y están listos para salir en tu ayuda. Sólo necesitas un medio para acceder a ellos, y el proceso de Delegar en el gerente es la herramienta que necesitas para conseguirlo. Con el tiempo este proceso cambiará tu percepción de la vida, y cuando ésta cambie, tu vida cambiar.

     

42
Aplicar el proceso de Reivindica tu estado natural de salud

 Realiza este proceso mientras yaces tendido en un sitio, cuanto más cómodo mejor. Elige un momento en que dispongas al menos de 15 minutos de tranquilidad.

 Este proceso funciona mejor si la gama de tu Escala de Guía Emocional se encuentra entre los siguientes parámetros:

 10. Frustración/Irritación/Impaciencia

11. Agobio

12. Decepción

13. Dudas

14. Inquietud

15. Culpabilidad

16. Desánimo

17. Ira

18. Venganza

19. Odio/Rabia

20. Envidia

21. Inseguridad/Remordimientos/Falta de autoestima

22. Temor/Desconsuelo/Depresión/Desesperación/Impotencia

Ahora escribe la siguiente lista breve en un lugar donde te sea cómodo leerla, y luego, cuando te eches, léetela despacio,             

bullet Es natural que mi cuerpo esté sano.
bullet Aunque no sepa qué hacer para encontrarme mejor, mi cuerpo sí lo sabe.
bullet Tengo billones de células, todas con una Conciencia indivi-dual, y que saben cómo lograr su equilibrio individual.
bullet Cuando empecé a enfermar no sabía lo que sé ahora.
bullet Si entonces hubiera sabido lo que sé ahora, no habría enfermado.
bullet No tengo por qué entender la causa de esta enfermedad.
bullet No es necesario que explique cómo vivo esta enfermedad.
bullet Sólo tengo que liberarme suave y paulatinamente de esta enfermedad.
bullet No importa por qué se originó, porque ahora está remitiendo.
bullet Es normal que mi cuerpo se tome algún tiempo para empezar a sintonizar con mis nuevos pensamientos sobre el Bienestar.
bullet No tengo ninguna prisa en resolver esto.
bullet Mi cuerpo sabe lo que tiene que hacer.
bullet El Bienestar es natural para mí.
bullet Mi Ser Interior es muy consciente de mi cuerpo físico.
bullet Mis células están pidiendo lo que necesitan para medrar, y la
bullet Fuente de Energía responde a esas peticiones.
bullet Estoy en muy buenas manos.
bullet Ahora me relajo para permitir la comunicación entre mi cuerpo y mi Fuente.
bullet Lo único que he de hacer es relajarme y respirar.
bullet Puedo hacerlo.

 

Puedo hacerlo fácilmente. Ahora, estírate y disfruta de la comodidad de tu colchón, concéntrate en la respiración: inspiración, espiración... Respira profundamente y con comodidad. No fuerces tu respiración. No intentes hacer que suceda nada, tu única misión es relajarte y respirar.

Es muy probable que empieces a notar sensaciones agradables y suaves en todo tu cuerpo. Sonríe y reconoce que es tu Fuente de Energía que responde a la petición de tus células. Ahora estás notando el proceso de sanación. No hagas nada para intentar favorecerlo o intensificarlo. Sólo relájate, respira, y deja que suceda.

Si cuando te has estirado sentías alguna molestia, sigue el mismo proceso. Sin embargo, si es muy desagradable, te ayudará incluir estas frases en tu lista escrita y oral:

bullet Este malestar es un indicador de que la fuente está respondiendo a mi petición celular de Energía.
bullet Esta sensación de dolor es un indicador maravilloso de que la ayuda está en camino.
bullet Me voy a relajar porque entiendo que esta sensación de dolor me está indicando una mejoría. Ahora, si puedes, duérmete.

Sonríe consciente de que Todo está bien. Respira, relájate y confía.

 Situación de tu declive físico: Me preocupa que mi cuerpo se esté deteriorando. No tengo la energía que tenía antes, ni puedo hacer las cosas que me gusta hacer. Tengo molestias y dolores, me duelen las rodillas cuando ando y ya no me atrevo a correr. Tengo miedo de ir empeorando. Estoy preocupado.

 Mi cuerpo está formado por carne y huesos, pero también es vibración.

Mi aspecto físico y cómo me siento es el resultado de mi vibración.

Mi cuerpo está bien en estos momentos y todo está bien.

Mi cuerpo está cambiando constantemente y todo está bien.

Mi emisión vibratoria afecta a los cambios que se producen en mi cuerpo.

El declive físico se debe a la vibración, no al paso del tiempo.

Puede pasar el tiempo y mejorar mi vibración

El declive físico ni es natural ni es necesario

No necesito esperar a que otros lo sepan o lo demuestren

Puedo empezar ahora, o cuando quiera, para demostrar esto.

Un cambio vibratorio no me proporcionará inmediatamente una prueba física.

Un cambio vibratorio me proporcionará inmediatamente una prueba emocional.

Cuando consiga un cambio vibratorio y me estabilice en el mismo, veré las pruebas.

Estoy dispuesto a cambiar mi vibración y a esperar a las pruebas físicas.

De momento, sentirme mejor emocionalmente será prueba suficiente.                                                             

Descubrir y mantener unas expectativas positivas es maravilloso.

Siento cómo mi cuerpo se beneficia de esta tranquilidad recién encontrada.

Puedo sentir la estabilidad de mi cuerpo físico.

Puedo sentir las cualidades vitales de mi sintonización con la

Energía.

Puedo notar que estoy llegando a un Equilibrio de Energía.

Mi cuerpo disfruta mucho de este Equilibrio de Energía.

Todo está bien conmigo en estos momentos, y todavía ha de mejorar más...

 Si te tomas el tiempo necesario para mejorar deliberadamente tus emociones respecto a tu cuerpo físico, tu condición física mejorará. Guía tu condición física mejorada junto con tus expectativas positivas y observa qué pasa. Recuerda que la manifestación siempre sigue a la vibración, y que el 99,99 por ciento de toda creación ya se ha completado antes de que haya una prueba física.

Concéntrate en tu Viaje Emocional y descubre la mejoría, y a continuación seguirá el Viaje físico de la Acción. ¡Es la ley! ¡No hay excepciones!

 
 
 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 

Buscador interno de El Místico

              Consulta de búsqueda