Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

El libro de Sara

Un maravilloso e inspirador libro de...

Esther y Jerry Hicks

 

 
   
viñeta

Prologo

viñeta

Sara y la amistad eterna cap. 1

viñeta

Capitulo_2

viñeta

Capitulo_3

viñeta

Capitulo_4

viñeta

Capitulo_5

viñeta

Capitulo_6

viñeta

Capitulo_7

viñeta

Capitulo_8

viñeta

Capitulo_9

viñeta

Capitulo_10

viñeta

Capitulo_11

viñeta

Capitulo 12

viñeta

Capitulo_13

viñeta

Capitulo_14

viñeta

Capitulo_15

viñeta

Capitulo_16

viñeta

Capitulo_18

viñeta

Capitulo_19

viñeta

Capitulo_20

viñeta

Capitulo_21

viñeta

Capitulo_22

viñeta

Capitulo_23

viñeta

Capitulo_24

viñeta

Capitulo_25

viñeta

Capitulo_26

viñeta

Capitulo_27

viñeta

Capitulo_28

viñeta

Capitulo_29

Resumen:

Sara no está contenta con el mundo en que vive hasta que un buen día conoce a Salomón. No es un amigo cualquiera: se trata de un enorme búho que no sólo puede hablar, sino leer los pensamientos. Pero lo más increíble es que, con unas pocas palabras, es capaz de abrir los ojos de la niña a una nueva realidad, un mundo en donde los más pequeños actos irradian una energía que inunda el alma de alegría.
Salomón es más que un amigo, es un profesor en la asignatura de ser feliz. Con él, Sara aprende la fuerza que se esconde tras el sencillo acto de apreciar las cosas buenas. Descubre la forma no siempre fácil- de decir sí en vez de no , el secreto de concentrarnos en lo que queremos en vez de en lo que no queremos e, incluso, la hermosa verdad que se esconde tras la aparente tragedia de la muerte.

PRÓLOGO

Éste es un libro inspirado e inspirador sobre el viaje de una niña hacia la felicidad infinita. Sara es una niña de diez años tímida y reservada que no se siente feliz.Tiene un hermano odioso que no deja de atosigada, unos compañeros de escuela cruel e insensible y ella mantiene una actitud apática con respecto a sus estudios. En suma, representa a un gran número de niños de nuestra sociedad actual. Cuando leí este libro por primera vez, me chocaron las similitudes entre Sara y mi hija de diez años. Sara constituye una mezcla de todos los niños.

 

Sara quiere sentirse satisfecha y feliz y llevarse bien con todo el mundo, pero cuando mira a su alrededor no encuentra motivos para sentirse de ese modo. La situación cambia cuando conoce a Salomón, un sabio y viejo búho que le enseña a ver las cosas de otra manera a través de los ojos del amor incondicional. Enseña a Sara a permanecer siempre en una atmósfera de energía pura y positiva.

Por primera vez, Sara comprende quién es en realidad y el ilimitado potencial que posee. Tú, como lector, comprenderás que este libro es mucho más que un cuento infantil. Es una pauta para alcanzar la alegría y la felicidad que te corresponden por derecho propio.

Desde que mi familia y yo leímos este libro no hemos vuelto a ser los mismos.

Quizá fue mi marido quien se sintió más conmovido por él. Aseguró que le había producido un impacto tremendo y que desde que lo había leído contemplaba la vida con otros ojos. Es como si uno hubiera sido miope toda su vida y de pronto se pusiera unas gafas. Todo adquiere una extraordinaria claridad.

No puedo expresar todas las maravillosas cualidades que posee este libro, capaz de transformar tu vida. Tú, lector, compartirás los altibajos de Sara durante su viaje a un estadio superior de satisfacción y comprenderás que existe una Sara en todos nosotros.
Si pudieras adquirir tan sólo un libro, te recomendaría sin dudado que compraras éste.

¡No te arrepentirás! (Para personas de todas las edades.)
Por Denise Tarsitano en la «Rising Star Series»

 

 
 
 
 

Buscador interno de El Místico

              Consulta de búsqueda