Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

EXPERIMENTOS EN EL ÁREA 51

 

¿QUÉ TIPO DE EXPERIMENTOS SE PRACTICAN EN EL ÁREA 51?

Grupo Elron



Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle todos los informes que me pueda dar sobre el Área 51. Según se cuenta, esta base se construyó en la década del '60 y se utilizaría como construcción de naves experimentales teniendo algunas de ellas rasgos de Ovnis, no pareciendo que sea el hombre quien las haya construido, más allá de que la tecnología de la aviación esta muy avanzada. Hoy en día miles de testigos dicen ver naves que son desconocidas para nuestro planeta, acaparando cientos de turistas todos los años a la vigilia de estos avistamientos. Lo que no se sabe es si estas naves son extraterrestres o son naves secretas que el gobierno estadounidense prueba. Se sospecha que también en este lugar se están haciendo experimentos con extraterrestres. ¿Cuál es la verdad?
Xavier S.

RESPUESTA
Apreciado Javier: En el Área 51 se están haciendo muchos experimentos ocultos, tanto con aviones nuestros como con naves extraterrestres capturadas, tratando de sacarles sus secretos.
Hay muchas naves extraterrestres en este lugar, sea porque algunas se accidentaron o porque directamente han podido averiarlas con misiles especiales, logrados a partir de la tecnología de las naves caídas.
También tienen prisioneros a muchos extraterrestres y a algunos los torturan para extraerles secretos tecnológicos.
Son reales las filmaciones que se vieron en todo el mundo por los canales de televisión de la autopsia a un extraterrestre y de la tortura a la que era sometido otro extraterrestre.
Naturalmente, hay una campaña de confusión de las autoridades del Área 51, en la que colaboran los famosos “Hombres de negro”, que son empleados fanáticos que tienen la misión de disuadir a los testigos que quieren hablar sobre lo que vieron y que a dichas autoridades no les conviene que se sepa.
Cuando hablamos de “autoridades”, nos estamos refiriendo funcionarios gubernamentales con tanto poder que el mismo presidente norteamericano está subordinado a ellos.
Con respecto a los experimentos que se realizan en el Área 51, nada mejor que transcribirte los diálogos telepáticos que hemos tenido sobre este asunto en la sesión del 15/11/02 con uno de nuestros Guías, Ron Hubbard, fundador, cuando estuvo encarnado, de Dianética y Cienciología.

INTERLOCUTOR: … Maestro, le voy a hacer una pregunta, pero de este modo: Si yo me transformo en alguien invisible y penetro en la denominada Área 51, en Estados Unidos, que es notoriamente el sitio más misterioso, oculto y custodiado de este país, al que sólo contadas personas pueden acceder, ¿que veré?
Ron Hubbard: En este momento no están haciendo experimentos, pero tienen muchísimos documentos guardados que contienen secretos extraterrestres.
INTERLOCUTOR: ¿Nada más que de extraterrestres?
Ron Hubbard: De extraterrestres y de investigaciones genéticas.
INTERLOCUTOR: ¿Estamos hablando de experimentos atroces?
Ron Hubbard: Siempre hay experimentos atroces. El ser humano tiene muy poco apego por la vida de los otros. Hay mucho apego sí, por la vida propia pero mucho desprecio por la vida del semejante.
INTERLOCUTOR: ¿Pero qué tipo de experimentos hacen?
Ron Hubbard: Se inoculan enfermedades nuevas en cobayos humanos de origen asiático. Son personas que han sido tomadas prisioneras de distintas guerras, como Vietnam, de la década del 60. Después de inocularles la enfermedad tratan de contrarrestarlas con vacunas o con algunos sueros.
INTERLOCUTOR: ¿Hacen algunos experimentos similares a los que hacían los nazis en la última guerra? Me refiero a que ponían a los prisioneros en heladeras para ver cuánto aguantaban el frío antes de morir u otros experimentos igualmente atroces, como atarles las piernas a una parturienta para ver lo que ocurría con el feto…
Ron Hubbard: No, ese tipo de experimentos tan básicos hoy no tendrían sentido. En la actualidad, los experimentos se reducen, por ejemplo, a inyectar una feromona al córtex del cerebro del hombre y de la mujer para saber hasta qué punto esto sirve para generar una atracción sexual entre ambos. Para ello, una vez inoculados, los ponen en habitaciones separadas tipo jaula.
Supongamos que las feromonas entre el hombre y la mujer tienen un 5 % y esta proporción actúa como para que se atraigan, se empiecen a acariciar y terminen apareándose. ¿Hasta aquí me entiendes?
INTERLOCUTOR: Sí, perfectamente.
Ron Hubbard: Bueno, ahora supón que le inyectas al córtex, que es la parte racional, un 80 % de feromona como para que duerma a la mente analítica y que todo sea reactivo… ¿Qué sucederá? Que a pesar de que están separados por rejas acometerán contra ellas para pasar las manos por los barrotes y acariciarse desesperadamente con tremendas ganas de poseerse uno al otro por el gran incentivo sexual que produjo la feromona.
Si los sacaran de las celdas separadas y los pusieran juntos en una habitación terminarían en un apareamiento feroz. Se van hasta morder para satisfacer el deseo sexual despertado.
INTERLOCUTOR: Me estoy acordando del apareamiento de los Lupus, los hombres-lobo, o lobisones como les llamamos aquí, que son completamente reactivos, siendo la Luna precisamente el restimulador.
Ron Hubbard: Exactamente, es algo similar. Fíjate que todas las razas reactivas se aparean de manera destructiva.
INTERLOCUTOR: Maestro, creo que su explicación es sumamente importante. ¿Podría hacer un pequeño resumen para que quede grabado y yo después lo pueda volcar al papel?
Ron Hubbard: Bien. Primero, algo para desconectar la mente analítica, porque la mente analítica está en el tejido del córtex…
INTERLOCUTOR: ¿Los investigadores saben algo de mente analítica, mente reactiva y engramas?
Ron Hubbard: No, no tienen ese conocimiento, pero saben que en el córtex está el raciocinio. No hablemos de que conocen a la mente analítica, pero sí conocen el raciocinio.
INTERLOCUTOR: Entiendo.
Ron Hubbard: No tomemos al ser humano como un ignorante total, máxime teniendo en cuenta los descubrimientos que ha hecho. Los investigadores saben que el córtex es el patrón del raciocinio, y saben que la amígdala es el patrón del impulso. No hablemos de mente impulsiva, hablemos de impulso, hablemos de instintos, si quieres.
Entonces, potencian la amígdala y bajan de nivel el córtex del hombre y de la mujer como para que sean todo impulso inyectándole feromona, pero en tremenda proporción.
El deseo sexual, en estas condiciones, llega a ser tan intenso, tan intenso, que cuando copulan, el apareamiento es tan destructivo como el de los famosos Lupus, llegándose a morder y a lastimar.
La mujer, por ejemplo, lo desgarra al hombre con sus uñas sacándole pedazos de piel y el hombre, a su vez, le llega a desgarrar a la mujer pedazos de labio. Y en el paroxismo del deseo sexual hasta puede llegar a matarla si en lugar de besarla y morderla en los labios la besa y la muerde en el cuello…
INTERLOCUTOR: ¿Estos experimentos solamente los hacen con asiáticos?
Ron Hubbard: Sí, solamente con asiáticos.
INTERLOCUTOR: ¿Estos cobayos humanos no intentan escapar? Me refiero a si tienen el suficiente raciocinio como para querer hacerlo.
Ron Hubbard: No, porque los mantienen drogados. Simplemente los alimentan para mantenerlos con vida. Sólo les quitan la droga cuando les van a inyectar la feromona. La razón de esto es que tienen que tener toda la atención puesta en el instinto sexual, cosa que no sucedería si están drogados.
INTERLOCUTOR: Verdaderamente lo que usted cuenta es tremendo… Además de este tipo de experimentos, ¿qué otra cosa vería? Le recuerdo que estamos imaginando que soy invisible y puedo recorrer sin que nadie me vea el Área 51.
Ron Hubbard: Bueno, ya sabes que hay naves extraterrestres…
INTERLOCUTOR: Me refería más bien a experimentos de tipo físico, como la cirugía. ¿Hacen vivisección con los seres humanos? Por vivisección estoy refiriéndome a experimentos quirúrgicos estando viva la persona.
Ron Hubbard: Han llegado a hacer ese tipo de experimento, aunque primero anestesiándolo para que la víctima no sienta dolor. A diversas personas les han levantado la tapa de los sesos dejando el cerebro al descubierto y haciendo acupuntura con distintos tipos de aguja y punzando en diversos lugares han logrado la insensibilidad de una mano. Luego le han cercenado un dedo para probar si fue efectiva la anestesia.
INTERLOCUTOR: ¿Estos experimentos son pan de todos los días en el Área 51?
Ron Hubbard: No se puede decir que son pan de todos los días, pero los han hecho.
INTERLOCUTOR: ¿En la actualidad solamente están haciendo el experimento mencionado con las feromonas?
Ron Hubbard: Así es.
INTERLOCUTOR: Los extraterrestres que están en el Área 51, ¿son voluntarios o están prisioneros?
Ron Hubbard: Hay una raza extraterrestre voluntaria que es bastante negativa porque ningún extraterrestre que esté en la Luz va a prestar su colaboración con quienes hacen experimentos tan inhumanos. Además, tiene que ser una raza analítica.
Fíjate por ejemplo en una raza malévola como son los Langar, que no es una raza analítica. Con ellos no podrías asociarte para asolar mundos, porque a ellos no les interesa asociarse. Ellos son depredadores naturales y entonces ¿para qué se van a asociar?. Ellos no precisan socios.
Pero hay otras razas bastante nefastas, como las de Orión 3, donde sí se prestan a ese tipo de cosas.
INTERLOCUTOR: ¿Usted me está diciendo que los extraterrestres de Orión 3 están en combinación con Estados Unidos, por los menos con quienes dirigen el Área 51?
Ron Hubbard: Así es.
INTERLOCUTOR: ¿Los seres humanos estamos preparados para entender la tecnología extraterrestre?
Ron Hubbard: Algún tipo de tecnología sí, pero no todas, por supuesto. Tienes que tener en cuenta, además, que aun los extraterrestres negativos son muy celosos de sus conocimientos y no los dicen.
INTERLOCUTOR: ¿Eso significa que, por ejemplo, aún no han logrado la teletransportación?
Ron Hubbard: En pequeña medida, sí.
INTERLOCUTOR: ¿Hacia dónde van los objetos que desaparecen?
Ron Hubbard: Se quedan en el mismo laboratorio, pues aparecen a una distancia de pocos metros.
INTERLOCUTOR: ¿Los extraterrestres que no son de Orión 3 son prisioneros?
Ron Hubbard: Así es.
INTERLOCUTOR: Deduzco que no son solamente prisioneros de los seres humanos sino también de los extraterrestres de Orión 3. ¿Es así?
Ron Hubbard: Por supuesto.
INTERLOCUTOR: ¿Cuántas razas habría prisioneras?
Ron Hubbard: Tres o cuatro.
INTERLOCUTOR: ¿Y la cantidad de individuos extraterrestres capturados?
Ron Hubbard: Alrededor de treinta.
INTERLOCUTOR: ¿Algunas de las razas prisioneras las conocemos?
Ron Hubbard: Sí, por ejemplo la antheana.
INTERLOCUTOR: ¿La misma raza del famoso incidente Roswell?
Ron Hubbard: Así es.
INTERLOCUTOR: ¿Y cómo puede ser que otra vez este tipo de extraterrestres fueran atrapados?
Ron Hubbard: No sólo se accidentó la nave que tu dices, sino que hubo otros accidentes de naves antheanas, porque tienen fallas de tipo electromecánico.
INTERLOCUTOR: ¿Todas las naves han caído coincidentemente en Estados Unidos?
Ron Hubbard: No, han caído en diversos lugares del mundo. Lo que sucede es que hay una combinación entre Estados Unidos y diversas naciones, como por ejemplo Rusia, que era un país con el que había una gran antinomia pero ahora son socios.
La nave espacial que cayó en Siberia ahora está en poder de Estados Unidos.
INTERLOCUTOR: Yo vi una película clandestina sobre este suceso, pero se afirmaba que era falsa.
Ron Hubbard: La filmación era verdadera.
INTERLOCUTOR: ¿En el Área 51 se utiliza la tortura física para extraerles secretos tecnológicos a los extraterrestres capturados?
Ron Hubbard: La tortura física y también la mental. Lo que no se dan cuenta los cretinos de Estados Unidos es que los pilotos extraterrestres no necesariamente tienen noción de los motores cuánticos y con la tortura no le van a poder extraer el conocimiento que no tienen.
INTERLOCUTOR: Obvio.
Ron Hubbard: Te mando la mejor de las vibraciones.
INTERLOCUTOR: Ha sido una sesión magnífica, Maestro, gracias y hasta luego.

Espero que tus dudas hayan quedado despejadas. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

 
 
 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 
 El Místico en tus favoritos
   
Remeras sublimadas Ricmon
Chat de conferencias en El Místico
Canal en YouTube de El Místico